Día del Niño en Tetuán

El Club Las Victorias estará presente en la 40ª edición del Día del Niño de Tetuán, que llega este 2022 a Bravo Murillo con el lema ’40 años contigo”. El evento infantil más consolidado de la capital se celebra entre plaza de Castilla y Cuatro Caminos, como siempre. Se corta al tráfico el tramo comprendido entre …

Día del Niño en Tetuán Leer más »

¿Es Seguro Nadar en Piscinas Públicas Durante la COVID-19?

¿Es Seguro Nadar en Piscinas Públicas Durante la COVID-19? Con motivo de la actualidad que estamos viviendo en contexto de pandemia por covid-19, queremos compartir una publicación interesante de Regan Olsson ( www.bannerhealth.com, mayo 2020) relacionada con la seguridad en las piscinas. ¿La COVID-19 se puede propagar a través del agua de una piscina? Según los Centros para …

¿Es Seguro Nadar en Piscinas Públicas Durante la COVID-19? Leer más »

Conoce nuestros servicios

Seguimos trabajando para que nuestros deportistas disfruten de su deporte preferido, la natación adaptada, y de un ocio inclusivo. Si estás interesad@ en unirte a nuestro club, escríbenos a info@clublasvictorias.org ó whatsapp a 640 545 037 Si eres voluntari@ o pesona que desea realizar las prácticas con nosotros ponte en contacto con nosotros. Infórmate!!!!! #ynadamas